lunes, 9 de abril de 2007

Sobre si te extraño....

Sobre si te echo de menos, sobre si mi persona te extraña. Lo segundo me da igual. Mejor si te extraño. Si te quedas extrañado conmigo, no por llamarte demasiado la atención si no para que te des el piro, vampiro. Yo extrañarte, poco, la verdad. Sorprendente. Diríamos que vengo de una excursión, con las respectivas etapas de funcionamiento. Al principio, principio, te dediqué unas horas sobre ruedas, con paisaje hacia arriba. Enseguida caí en que lo productivo era dejarse el tema para más adelante. Aproveché leyendo y escribiendo. Después aproveché tratando de hacer un poco de familia. Después me acordé raramente de ti, y te pensé cercano. Después me di cuenta que el pensamiento estaba limpio. Después me di cuenta que no estaba contaminado. Después asentí a jugar a hacer unas cuantas fotos y me volví a distraer. Después te sentí muy muy lejos. Pero en paz. Lo había, (POR FIN) visto claro, transparente. Ya no tendría que esforzarme, era que no y venía de muy adentro. Me sentí limpia, descontaminada, pura. Después más que tener que dejar el tema agurdando para más tarde, tenía que arrastrarlo al presente para que no se me terminara la semana santa sin haberle dado las vueltas que se merecía. Descubrí, después, que yo no ponía el tiempo ni el número de vueltas. Lo pensé lo justo. Pasé por todas las fases. Te quise, después fue nuetro, y ahora quiero....ahora quiero tantas cosas, que tu quedas al margen......y por supuesto, entre nosotros, mi amor abarca tu persona, pero para otra película, porque ésta que estábamos viendo, amor, ya termina. Mira, fíjate, ¿ves los créditos? Espero que te hayas acabado las palomitas.

No hay comentarios: