jueves, 19 de abril de 2007

15 AÑOS QUE MURIÓ ALFRED HAWTHORN HILL, (21 de enero de 1924 - 20 de abril de 1992). ....

El 20 de abril es el 110º día del año del calendario gregoriano y el 111º en los años bisiestos. Quedan 255 días para finalizar el año.

20 de abril del 90...Hola chata, ¿cómo estás?¿te sorprende que te escriba?tanto tiempo es normal.pues es que estaba aquí solome había puesto a recordarme entró la melancolíay te tenía que hablar(Estribillo)¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?las risas que nos hacíamos antes todos juntoshoy no queda casi nadie de los de antesy los que hay han cambiado, han cambiado...síii!pero bueno ¿tú qué tal? ...dilo mismo hasta tienes críos¿qué tal te va con el tío ese?espero sea divertidoyo la verdad como siempresigo currando en lo mismola música no me cansapero me encuentro vacío(Estribillo)¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?las risas que nos hacíamos antes todos juntoshoy no queda casi nadie de los de antesy los que hay han cambiado, han cambiado...uh!bueno pues ya me despidosi te mola me contestasespero que mis palabrasdesordenen tu concienciapues nada chica, lo dichohasta pronto si nos vemosyo sigo con mis cancionesy tú sigue con tus sueños(Estribillo)¿recuerdas aquella noche en la cabaña de Turmo?las risas que nos hacíamos antes todos juntoshoy no queda casi nadie de los de antesy los que hay han cambiado, han cambiado...síii!






No hay comentarios: