jueves, 19 de abril de 2007

La primavera ha acabado de romper.

Y LA SUERTE ESTÁ HECHADA ...


La primavera ha acabado de romper. Hace un sol que maravilla. El estado anímico es diferente, y los fantasmas del invierno han sido descatalogados. Hice fuera lo que me bloqueaba para dejar fluir a mi persona entera. Espero no caer en los mismos errores jamás, y caminar, segura. Y valorar un poco a los individuos admirables y dejar de centrarme en seres, cuerpos y mentes que no aportan nada. Llegó una nueva etapa, con música de canciones, ideas frescas, proyectos, nuevas amistades, viejas amistades, planes de viajes...y lo que me dijo alguien: no desperdicies tu tiempo ni tu mirada con malditos estafadores, ni mujeres absortas en formas materiales ya que no captan absolutamente nada más, aunque parezca que no se pierden nada. Ya no odio, ni detesto, porque nada que me rodee me despierta ese sentimiento. Lo que no me gusta, lo convierto en transparente y no me importa si existe porque al menos cerca de mí, ya no molesta. El verano de tardes en terrazas me da la bienvenida. Y yo le digo: Hola, como estás.....otra vez tú por aquí...

No hay comentarios: