miércoles, 11 de abril de 2007

a menos que yo lo consienta

Me atrevería a decir que ya estamos listos para volar. Todavía queda, pero sé que ya hemos superado algo y hacédme caso, mola. Queda mucho.Pero ya vino un poco la luz. Mantener el humor, la constancia, los propósitos, las ideas, los proyectos. No dejar que nada, nada pueda con eso. Segura. No decir, no hablar, no prometer, solo hacer. Una cosa detrás de la otra. Y vendrá lo bueno, que hay mucho por llegar todavía. Ni tu, ni tu, ni tu, habéis podido conmigo. Que nada pueda a menos que yo lo consienta de conocimiento pleno. Arriba, sin parar. Manzana, agua, bicicleta, sol, deporte, amigos, man y mon, y la que yo quería ser, en la bolsa. Y con suerte, incluiremos nuevas conquistas del mundo en otro apartado. Di si cuando quieras decir si, y di no cuando quieras decir no. No enseñes la mano si quieres enseñar el pie y al revés, es fácil...¿como no había caído yo en eso? Y en tantas otras cosas. La vida es voluntad. Lo sabía peo no había querido probarlo. Ya si...

No hay comentarios: