domingo, 1 de abril de 2007

... and retired to rest.

No sé porque me pasó...
Nunca puede uno ser sincero del todo. Porque lo que diga hoy puede que ya no lo piense mañana. Pero me he propuesto almenos fijar una serie de verdades mínimas para aclarar el tema. Me gustas a veces, como creo que yo a ti. No siempre.No queremos mezclarnos ni que nuestras personalidades nos definan. Es un poco una aventura extrema que a veces me hace perder. Me gusta no querer saber nada de ti que no me ataña a mi - ya me entiendes....-. Ni creo que a ti te interese tampoco. Nos parecemos en muchas cosas, y hasta podríamos montar una teoria de relaciones complementaria, ya que al menos yo, en ti, he encontrado maneras que no encuentro facilmente por allí. te felicito por muchas cosas de como eres. Ten voluntad y paciencia y no estés nunca al ataque. Defiéndete sin atacar, hazlo créeme. Y véndete con más dulzura. Puedes dar gracias, por algo fuerte que existe en tu interior, que es muy grande y que ya no te puede quitar nadie. Y -está mala que lo diga yo que soy mala!- pero no seas malo. No a propósito. Te dejo, me voy. Tenemos un par de citas pendientes algún día, una con vino, la otra ya no recuerdo con qué. Eres mi amigo, y de allí no te sacaré. Gracias por entenderme tantas veces. Y perdona, encontré gusto a joderte, a veces. No sé porque me pasó. Pero no lleva a ninguna parte, soy mala, te lo he dicho de muchas formas....pensaba que tu eras más malo todavía, pero el malo no lo es ni más ni menos, el malo mide el mal a partir del que tiene al lado. Contigo podría después de sacar lo mejor, lo más peor, solo por continuar sintiendome libre, independiente, superior y mejor. Un juego de enfermos al que no vamos a entrar. No me vuelvas a decir que estoy guapa...(hoy te lo digo sonriendo....) porque sabemos que aquí está pasando algo que dentro de tres días querrempos que no pase. Es un lío y yo no me quiero liar tanto. And retired to rest...

No hay comentarios: