jueves, 26 de abril de 2007

..pero no hemos estado siempre...

Si fuera que toda la vida hemos estado aquí ...
¿Qué significaría todo esto?
¿Mentiría, el mentiroso?
¿Daría por el culo, el más cabrón?
¿Me atrevería a poner estas palabras y otras como cojón?
¿Nos vestiríamos cada día?
¿A veces nos agobiaría igualmente el sol?
¿Qué pasaría si hubiéramos estado siempre puestos aquí y no tuviéramos que morir?
¿Quién se asusta con el día en que vendrá la muerte?
¿No será el final un premio por haber sobrevivido a la jungla mundana que no entenderíamos más si fuera que toda la vida hemos estado aquí?
¿Buscaríamos pareja o solo hermanos?
¿Qué coño haría el desvalido sino pensara en el día en que se acabe todo esto?
¿Es un escenario montado a veces con mala leche y otras con mucho encanto?
¿Por qué casualmente coincides con molestos gilipollas? ¿Por qué?
Si fuera que toda la vida hemos estado aquí,

¿tendríamos música, o estaríamos haciendo un fuego?
No sé que pasaría si fuera que toda la vida nos hemos reunido aquí.

No tengo idea de si llevaríamos los mismos zapatos, se caducaría la leche, y llovería cuando no toca…
Pero si fuera que toda la vida hemos estado aquí…
Quizás, nos atreveríamos menos.
Y yo de dejar de atreverme, paso.
Si fuera que toda la vida hemos estado aquí, no estaría ahora tecleando.

¿Qué sería yo o quién sería yo?
Tu, desde luego, naciste aquí, pero no estuviste siempre ni lo estarás. No quieras presenciar el fin del mundo ni recordar cada día tu nacimiento. Vive, y deja de jodernos a todos, coño.

No hay comentarios: