viernes, 6 de abril de 2007

Pero te asusta que además de saberlo quieres tenerlo...

VI DOS, TÉN MIEDO PERO DÉJAME A MI....


Si. Si. Si. Sisí. Expressing underground club, jueves con tele y cine y reflexión. Me da igual el resto. Ni qué piensa ella, que está lejos. Ella que diga, que haga...yo aquí pienso y acepto. Es lo que hay. Voy haciendo. No creo que estés orgullosa de mi. Ni que quieras mi vida. Pero sabes que la puedo cambiar, dejar de.....dejar de amarte también. Te da miedo que vea una estrella. He visto dos. Creo que te quiero. Me gusta sentirlo a solas. Y saber que voy a vivirlo a solas. No te enfades. Soy demasiado orgullosa y egoista para compartirlo contigo. Es Jueves Santo. Le vimos. No nos importa nada més que nada. Y pásatelo bien, guapa. Te quiero y me gusta sentirlo. Me hace mejor persona, creo. Lo veo difícil. Lo veo complicado. Lo veo y después ya no lo veo. Me voy a la montaña, a descansar, a disfrutar. Tú sabes que me va a ir bien el paisaje. Pero te asusta que además de saberlo quieres tenerlo. Quieres que vaya, no sabes porqué. Harás algo para demostratte que esto no te importa. Lo entenderé. Yo necesito hacerlo cada vez. Después me arrepiento. EStoy harta de arrepentirme, lo pensaré dos veces.Sin embargo, te lo digo, no creo que pueda borrarte facilmente, viviré sabiendo que existe una conexión entre un ser rebelde y otra. Uno quería ser Dios, o dios, quién lo sabe........Uno quería lo que no tuvo y el otro tuvo lo que no quería. Déjate de discursos, ven a por mi y levántame o mejor, levántate a mi lado, levantémosnos juntos y hacia arriba...a conocer al ser valiente, abandonemos la cobardía. Vente, explícame tu paisaje, te explicaré el mío....

No hay comentarios: