domingo, 22 de abril de 2007

EPISODE I

Alguna vez en mis sueños raros pasaba que toda la gente conocida se juntaba en una plaza. Siempre gusté de juntar a la gente, siempre pensé tener amigos que se alegrarían de conocer a otros amigos. Siempre me gusto ir a las fiestas de cumpleaños, pero nunca a la mía. No se me da bien hacer de protagonista. Hay que tener habilidad, hay los que la tienen. Los conozco. También conozco a profundos gilipollas que se creen que la tienen y para tener de ésto, prefiero ser discreta, lo prometo.... -mierda, un propósito era no prometer nada jamás....-. Al caso. Podría hablar del arte de ser anfitrión. A mi me gusta, pero lo llevo con verguenza. Es raro...pero me gusta. Mañana hablaremos de ésto y de mucho más, pues quedaron muchas páginas en el tintero, amigos. Hasta mañana.

No hay comentarios: