sábado, 28 de abril de 2007

...lo tienes casi curado.


sigue, camina, adelante, no te entretengas porque te llama, sigue, camina, avanza, déjalo allí.....tendrá otro sitio al que acudir, tu sigue, camina, no pares, ya lo dejaste atrás....no vuelvas tu mirada, ni le cedas el paso, que haga su excursión, por favor, hazme caso, sigue, adelanta, y continua, porque ibas bien y podría, él, despistarte aunque solo fuera por que os encontraseis diez minutos...lo tienes casi curado, así que créeme, déjalo aquí, parado, no le mires a los ojos, sobretodo, no le mires a los ojos, y cuando lo avanzes, mueve tus curvas...y que se joda, princesa, no son las suyas.

2 comentarios:

PeKeÑa dijo...

me ha gustado mucho esta entrada.
me he pasado por casualidad pero creo ke me pasaré mas a menudo.
enhorabuena y suerte.

...silvia...

LULÚ dijo...

Hola Hola...me alegro que te haya gustado. Aquí estamos, pekeña, tratando de pisar fuerte. Si yo te contara, si tu me contaras.....pasé yo también por el blog de cine..allí nos veremos. Ciao, de blog a blog.