jueves, 26 de abril de 2007

podría darle a unos versos....(con no buena sintonía de fondo...)

(a mi libreta)

podría darle a unos versos
de los que escritos quedan inmersos
pero no tengo ni idea
de los ritmos ni las letras
ni de nada ni de sinalefas

solo sería para expresarme
y decir que vuelvo a amarme
me impresiona ver como todo vuelve
como se mueven las energías
como te da por culo una gente
como te deja boquiabierta una mente

muchas acciones espabiladas
relatos cortos de madrugada
orden impreciso con rigor de bohemio
idea clara tras fondo oscuro
apartate vicio, deja sitio para la calma
que bien, adiós, se fue el fantasma

a veces los fantasmas son mujeres
a veces son despiadados hombrecitos
lo ideal sería que se encontraran
y dejaran el parque de atracciones libre
iros a vuestra cama
aqui se viene el dalai lama

tienes visiones de magia
y pensamientos de bruja que no mala
en tu pocion supiste mezclar
el sol, el dia, la risa y la ironia
ponle sarcasmo al azucar
y talento al recipiente
no hay raciones para todos
los idiotas a beber del agua

que no potable
que no amable
marchaos a otra plaza
esta fuente esta ocupada

si supiera escribir poemas
haría versos incluso lemas
escribiría fonemas
e insultaría a las memas

pero no sé juntar las letras rimadas
ni llamar por telefono (pa que se vengan) a las hadas
asi que lo mejor será escribir un cuento
y si me preguntas de qué va, me lo inevento

solo sé que al final hay que justificar el medio
y no hacer que se impregne de tedio
empezarlo con gracia
y dirigirlo a la aristocracia
asi las clases populares se entretendrán en la crítica
mientras los capullos manejan la política

y mientras en los bares,
tú, de preliminares
y yo con otros avatares

ojalá hubiera conocido a un buen orador
un buen poeta, un buen compositor o escritor...
pero los que conocí
eran de boca y de mal(decir)....

será que me quedan muchos encuentros
contigo en los adentros.....

No hay comentarios: