lunes, 23 de abril de 2007

EPISODE II

Dije que hoy continuaríamos...hablaba del arte de ser anfitrión. Hace un tiempo ya que pensaba en lo bonito que sería decirle a mi gente algo en voz alta. Y para no tener que repetírseo a cada uno por separado, los junté. Les dije que jugaran un rato, pero lo que les quería decir era otra cosa. Pero ya saben que no se me dan bien los discursos, me sonrojo y me toco -a modo de tic nervioso- los ojso, me tapo la cara, cambio la voz...en fin, cosas que no controlo y que no me apetece que me pasen. Creo que mis maneras son otras. Esta vez, las encontré en un juego al que le faltó cronómetro, y un poquito de organización...pero había buenos jugadores. Me sorprendió ver a los niños que todos llevamos dentro, al que disfruta sin más, al que quiere ganar, al que compite en plan vida o muerte, el que aprovecha para ligar...allí estuvimos todos un rato dándole a las plazas. Y me sentí muy contenta y fui muy feliz, porque creo que tengo la suerte de estar rodeada de gente que vale mucho la pena, y eso, al fin y al acabo, es lo que te da la vida. Así que gracias, muchísimas gracias a todos. Os tengo a todos en mí. Besos y abrazos y muy buena primavera.

No hay comentarios: