miércoles, 16 de mayo de 2007

Mientras Cash canta One

Unos minutos después
Aunque Johnny Cash insistía para despistarme
Quise hacerle la segunda parte
La segunda parte del contrato
Quédate a mi lado más de un rato
Firma aquí, déjame sin blanca
Pero no te largues a Sri Lanka

Dijo sí, como si fuera el favorito
Que te crees, ¿que iba a tomar cláusulas tuyas?
No nena, engaña a tu peluca rubia, a tus zapatos de muñeca,
A tu puntilla de las bragas, a tu culo contemporáneo
Lo he dicho muchas veces
Pírate, manipula a los peces
Vete a comerle la oreja al jefe
A mi, suéltame q ya no soy un mequetrefe

Te quiero para soltarte
Suéltame no me quieras mas
Suelto vendré a rescatarte
Y una mierda, si te veo, soy capaz de (mmmmm)….’arte’.
¿De que?...
De agarrarte, atarte el pelo, mirarte, jurarte que te mato, darte dos segundos,
Ponerte un vestido blanco q tengo en el armario
Y gritarte, nos vamos a las Vegas.
Y si allí me la pegas…ya me has visto bastante..
Si me la pegas en las vegas…
En Sri Lanka te esperan…

Me pides que me quede…solo pongo una condición…
Ponte una falda mas larga
Braguitas deportivas, unas buenas bambas, átate la coleta
Promete que te vas a volver un poco buena
Y sube a mi coche

En la próxima gasolinera bajaras del coche
Yo esperare mirándote sin un reproche
Volverás de los servicios
Con un tul blanco como si fueras virgen
Andando como si fueras educada
Dejando atrás los malos vicios

O me lo prometes o me largo a Sri Lanka…..
Si me la pegas en las Vegas
Olvídate de ningún contrato…
Contigo no hago más de un trato….
Te lo he dicho nena….
Pórtate bien…

No hay comentarios: