miércoles, 16 de mayo de 2007

Cada salida es una entrada a otro lugar. ..

Hoy es un día triste…
Como todos los demás,
Cada día muero,
Cada día me animo a vivir...

Cuando evoco en mi memoria aquellos instantes compartidos,
sé que has dejado en mi, espacios de de tu existencia,
sé que dejaste en mi pensamiento espacios de tu presencia,
sé que dejaste en mi corazón, un espacio para este gran amor.
Si un genio me concediera tan solo un deseo,
no desearía una riqueza material,
no desearía la inmortalidad,
no desearía cambiar el dolor de vivir sin ti,
tan solo desearía contar aunque sea
con un efímero instante de tu presencia,
para con una mirada, una caricia, un gesto de amor y un beso
dejar abierto siempre en nuestra vida un espacio para este gran amor.
Sabré entonces que ese espacio estará por siempre,
en nuestro pensamiento y en nuestros corazones
y prevalecerá a través de los tiempos
como evidencia de la grandeza de lo que fue un gran amor.



Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.

No hay comentarios: