domingo, 13 de mayo de 2007

(en lo que he soñado despierta)...

rock & roll, camisas desbotonadas, intelectos maduritos, miradas regaladas, gratuitas...dos viejos amigos, uno cede el otro compite, juegos, bailes, basos de tuvo, una salida, un hermano que vecino que no aguanta, pasos hasta un centro valido por todos, y ella me deja y el nos deja y nosotros....andamos hasta la esquina del amanecer (que nadie titule así a su nueva canción!!!), en la que se lee un periódico con Oriol Maspons, y los cafés con leche sobran, y la tarjeta es más visa que la mía, y poco a poco me doy cuenta, estaría después de mucho enamorándome de unos gestos, unas palabras, unas frases....y que risa, Dios! Y nos veremos en otra ocasión, sin duda, si no me la pones tu, parece que hoy ha sido ya bellamente suficiente. que maravilla, lástima que tengamos aquél amigo en común.....veré como disimulo que no me gustas nada. Y suena el despertador de la obligación festiva en mi cabeza...
POR EL AMOR DE UNA MUJER, ¿LA TUYA? jé,jé,jé...
a favor de las naranjas enteras, dejémonos de medias.....

No hay comentarios: