domingo, 4 de marzo de 2007

LA VIDA ERA BELLA


Ultimamente ella disfruta de la buena compañía de la gente que conoce. Sin previa organización, muchos días se acaban juntando primos, hermanos, amigos, amantes. La gente tiene ganas de fiesta. Ella es la primera. Pero es preocupante. Le preocupa acabar queriendo más a sus amigos que a nadie en este mundo. Que poco a poco, lo que empezó con tantas ganas de querer, vaya muriendo y que ya nunca sea capaz de querer a nadie ni nada más que a un vicio. Un vicio infinito.

- con el Consuelo de Belle & Sebastian de fondo-....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola....
guapa..la otra vez te puse algo, en italiano, para dar un toque de no se que (todavia me lo pregunto) a tu blog!
Era extracto de una canción de un artista italiano, el mas grande diria: Vasco Rossi.... es su ultima canción donde habla de como va el mundo, de como vivimos...
Seguiré comentando, me gusta tu forma de escribir....
De momento un bacio.

Paolo
pablitos77@hotmail.com

LULÚ dijo...

Otro bacio para ti. Me gusta ese no se qué que le quieres dar al blog......el blog de todos...
Nos vemos por aquí o por allí.
Buena semana, Paolo.

Anónimo dijo...

Belle and Sebastian de fondo es cualquier cosa menos consuelo, es una patada al estómago, una canción triste y afligida...es la BSO de una vida gris, llena de obstáculos y con suaves y ténues matices de belleza.
Son uno y dos, iguales y distintos, son contradictorios.

XAVI

Anónimo dijo...

"Odi et amo. quare id faciam, fortasse requiris.Nescio, sed fieri sentio et excrucior"

Odio y amo,porqué lo hago te preguntaras. Nose, pero me pasa y me angustia.

Catullo

La visa es bella.....

Anónimo dijo...

"Odi et amo. quare id faciam, fortasse requiris.Nescio, sed fieri sentio et excrucior"

Odio y amo,porqué lo hago te preguntaras. Nose, pero me pasa y me angustia.

Catullo

La visa es bella.....

Paolo