"Cuando dos personas desean realmente algo, el Universo entero conspira para que puedan realizar su sueño".
Confía en ti mismo: Tienes que vivir a gusto con tu propia realidad; Ante todo, sonríe: Debéis sonreír siempre que entréis en un espacio nuevo. Sonriendo transmitiréis la sensación de que domináis la situación, de que sois divertidos y de que sois alguien. Ataca por los flancos: La clave está en ignorar a la mujer que se desea y, en cambio, ganarse a quienes la acompañan, especialmente a los hombres que haya en el grupo. Disimula tu interés: Nunca abordéis a una mujer con proposiciones sexuales.
Habla, no te cortes. No escatimes hablar. Sobre todo, y al principio, no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.
Sentido del Humor .Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.
Los piropos. Personaliza el piropo. Sé honesto.
Autocontrol. Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).
Hacer ofertas que no se puedan rechazar. Nunca le des la oportunidad de decir no.Ocultar el juego. No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.
Suspense. Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).
Hacerse indispensable. Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Entretenerla, pero no satisfacerla.
Romper el ritmo. Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia.
Ser impredecible. Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.
Misterio. Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso).
Amagar una retirada. Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia.
Paciencia. Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso.
No poner todos los huevos en la misma cesta. Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer!!!
Constancia. No desprecies ninguna ocasión.
Ser realista. Más vale conquista en mano que cien proyectos.
No perder el tiempo.Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Al final; el que la sigue, la consigue Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito.
Atrevimiento. Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo.
Amante y bandido. Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto.
Retirada. Cuando nada te resulte, aprende a perder.
Buscar el punto débil. Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala.
Y....... nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas. Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios. No presumas de conquistador. Con el tiempo entenderás el por qué de esta afirmación. Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico. Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas....
¿Qué hay que hacer para evitar las calabazas?
El gran error, y el más usual, es atacar a la presa antes de que ella se sienta atraída por ti. Debes despertarle el interés antes de actuar. No existen las recetas mágicas, pero hay algunas técnicas muy eficaces. Nunca debes dirigirte directamente a tu objetivo. Primero debes ganarte a sus amigas o amigos y ser el centro de atención. Para eso tienes que demostrar una gran personalidad, recurrir al humor o a la magia, contar anécdotas... Una vez que ella se ha fijado en ti, ya puedes comenzar el acercamiento siguiendo ciertas pautas: Confianza, comodidad, conexión y atracción.
1 comentario:
Si, si ,eternament agrait, em sembla que soc incapaç de tenir en compte tantes, tantíssimes variants, jajaja...
-Gràcies.
-Gràcies de què?
Si per cadascún dels detalls que s'han de tenir en compte, dediqués un segon, un sol segon... em sembla que m'agafria un atac d'estress.
Bona música per despertarse.
Placebo- The Bitter end
Publicar un comentario