sábado, 31 de marzo de 2007

ESTAREMOS MUERTOS TODA LA ETERNIDAD


Cantaba Facto Delafé y las Flores Azules....hasta que algo superior se vino a pasar por allí el rato...EESTAREMOS MUEERTOS...TODA LA ETERNIDAD....pensé que unas doscientas manos levantadas y voces mezcladas pronunciando esta frase...allí estaba la eternidad...y era muy muy triste, muy muy muy triste me pareció aquello, todos que nos habíamos desplazado hasta una sala que no B, para ver un concierto porque es una de aquellas actividades dentro del tiempo del ocio que nos hemos organizado para además de trabajar, disfrutar de lo que nos gusta, éramos muchos y estábamos cantando que un día no estaríamos, a la vez que pensé que era cierto, que estaríamos muertos, toda toda toda la eternidad, - algo que yo quiero pensar que es maravilloso pero que todavía no me apetece porque me gusta el plan de aquí!-, y que debíamos arriesgarnos y apostar por la vida.....creo que me saltó una lágrima que me obligué a contener porque me obligo a contner demasiadas cosas. Un beso desde aquí a la eternidad....


No hay comentarios: