miércoles, 14 de febrero de 2007

"(...) CANCIÓN PARA CUALQUIERA...".

SPANISH GUITAR


Nos han vuelto a poner delante,
a ti de mi y a mi de alguien
Creo que te recordaba
Visto rápido y solo retuve….
Anduve poco, lo tuyo era una americana, una mirada,
Puede que echada al viento, una palabra…

Te vi largos minutos muchos días
Eras aquél que se repetía sin gracia…
Nunca te saludaría, ni tomaríamos un café, ni fumaríamos de costado
Eras un florero en movimiento…fuera de campo…
Un planting por aquel entonces
Un buen pay off de happy end después de haber desayunado contigo esta mañana.

Cuéntame nuestra historia, coge la spanish guitar
Por favor, ponle la cejilla
Y cántame con esa voz q parece de cantautor de verdad…

No quiero que esto parezca una historia
Dile aventura por no dejarlo sin nombre de entrada
Amenízalo con la guitarra
Y toca por ejemplo ‘como el agua’…

No te creas que me gustas más que antes, ni menos que pasada esta semana
En verdad lo que pasa es que me tira la guitarra
Tócamela, como jamás hubiera imaginado que tocabas

Son también tus patillas
Y mis ansias de enseñarte que no voy a enseñarte nada más
Nada más que lo que estás viendo
Para que te siga quedando la duda
Sobre si eso que mirabas
Valía la pena de tocarlo con guitarra,

Mientras, sigue tocando, por favor,
Cuéntame nuestra historia, coge la spanish guitar
Por favor, ponle la cejilla
Y cántame con esa voz q parece de cantautor de verdad…

SEGUNDA PARTE

Je ne comprend pas
porquoi tu est nerveux
pendant ton espectacle
je suis ici aujourd'hui
pour ecóuter ton musique


So please, go ahead
don't stop
play your songs
with the spanish guitar...

I'm here to listen your songs
I'm here to listen strong letters
I'm here to listen wrong words
from your real young thoughts

This is a game we're playing today
any feeling between us
only enjoying music
only learning about life

Please, take your spanish guitar
change it for acoustic guitar
stop one minut for us
to talk me about I'm right

I need hear you aren't going
to take me in your heart
because of if yes
I'm coming so far.....
I don't want to stay here anymore


Te lo digo de verdad
me ha gustado aprovechar
este improvisto recital
por favor no me jodas más
y no me lies a investigar


He venido solo un rato
y si se complica me largo
espero estés en esto conmigo
sin más intenciones que las de un amigo

Lo dicho, sé que estás cansado
deja la guitarra a un lado
si quieres nos ponemos a revolcarnos
pero si intuyo que podría quererte
me piro con el fin de ya más no verte

Ya te dije, detesto los cambios
además huyo de todo sentimiento
que no pueda controlar por el momento


Arreglalo con tu guitarra
canta y tocame algo nuevo
que me quite del pensamiento
que tu para mi, como el placebo.

No hay comentarios: