miércoles, 14 de febrero de 2007

INTERNATIONAL SHORT FILM FESTIVAL - Clermont-Ferrand







Guardo muchos apuntes sobre los días que estuvimos en el Festival. Apuntes sobre los cortos que vimos, los cocktails que por ahí habían, la rutina que uno se dibuja cuando está fuera de su lugar de origen, apuntes sobre la vida que tomé en trenes de largo recorrido y aviones modernos, apuntes también sobre planes y segundas y terceras partes de canciones que no han sido transcritas todavía. Además de apuntes guardo amigos y especialmente dos, uno que es de mi tierra y a quién homenajearé más adelante, y el otro, el otro era mi 'k' por así decirlo durante los días que duraba el festival. Se trataba de uno de los camareros del hotel donde me hospedaba.....le ví cada día pero no nos acercamos hasta el penúltimo día...por eso adjunto aquí la foto del hotel, que lejos de querer hacerles propaganda, me recuerda, es obvio, a mi paseo diario, a mis encuentros con mi amigo lamistosamente enmarcados dentro de un Holiday Inn...




No hay comentarios: