sábado, 26 de enero de 2008

BALADA PARA LESBOS

Ella estaba a favor de medicarse para luchar contra el insomnio. Yo no. Salí a por Absenta y descubrí unas cuantas cosas. lo lúdico, lo necesario, lo latente. Descubrí muuuuuuuuchas cosas. Apunté parte de ellas en una libreta falsa, con sobrenombre ideas con luz. Somos un equipo genial, se lo vendimos a mil hombres, juasjuasjuasjuasjuas. Son asín, ellos solo por la melena te locompran. Aprovechémosnos. Absenta y vuelas. Absenta y consciente aquí estoy. Ocultando ponerle todos los sentidos, que aunque lentos sobreviven, y viva aquél 'apaleao' de la Rambla de tu Raval. Que ahora es tuyo...
Bona nit, que diuen. Siempre saldremos vivas de allá donde vayamos, pagando más, pagando menos, o sin pagar. Saldremos vivas. Respiremos. Es así, para tí, bella, para mí, también bella. Aceptar y seguir caminando. No te me plantes a la primera copa de vino, dále. Princesas de barrios. Barrios que nos dan acogida. Varios que nos la dan.
En Il Duomo o en el MACBA, 60 centilitros asegurados. Tu me enseñas, yo lo tomo, yo lo dejo, tu lo entierras.
¿Y que más nos dan? Risas no baratas a cuesta de los que viven al lao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENÍSIMA!

Absenta lo cura todo y magnifica lo que ya de por sí es grande.
Bares con nombres de ciudades deseadas, barrios que recuerdan a otros, en los que vivimos buenos y malos momentos, barrios que han dejado cicatrices, de esas que se ocultan fácil y también de esas que se muestran como señales de guerra.

200% Cacumen

LULÚ dijo...

:):):)