sábado, 13 de septiembre de 2008

(...) mi canuto vacío
mi bruto tardío

mi cara sádica
mi aventura mágica

mi lectura con bañera
mi culo desespera

mi 31 de julio santo
mi hoyuelo y mi encanto

mi músico con instrumento
mi salvaje lento

mi traje de rallas diplómaticas
mis noches de pláticas

mi culito de pantera rosa después de un sifón
mi hombre apuesto en su sillón

mi cara de la legión
mi entera sanción

y además otras cositas
mis secretas leccionitas

mi diamante en unos ojos
mi imán de nudos cojos

mi novela maldita
mi oración de mezquita

mi cabeza rapada
mi comprensión en tu hada

mis revelaciones luminosas
mis actuaciones penosas

mis mojitos calientes
el castigo en tus dientes

mis cigarros robados
mis hombres embobados

mis celos patentes
tus mujeres ardientes

mis no pechos calientes
mis frustraciones salientes

mis ideas valientes
mis sentimientos con gentes

mi sol, mi sombrilla,
mi reconfortante asterilla

mi do, mi re, mi mí,
en tus redes caí

mi simpático, mi cantábrico

mi camisa planchada
mi tarde sedada

mi mejilla colorada
mi también espada

mi manchego con ego
mi moreno alieno

mis bolsos cruzados,
mis largas pestañas a puñados

mis ojos redondos
mis libros más hondos

mis cejas volátiles
mi solomillo con dátiles

mi vino Reserva
mi luz de Minerva

Mi dueño osado
mi corazón quemado.

No hay comentarios: