sábado, 8 de diciembre de 2007

LOQUEHOYTEDIRÍA - se entiende 'no válido para solo 2 encuentros'.

Lo que hoy te diría no guarda ningún misterio
Te diría que sí, que puede ser tan grave como que ésto dure mucho
Te diría que tú, ser pensante, no debieras pensártelo tanto
Me parece que dispongo de fuerza para darte una forma
La que me quisieras dar también tu a mí
He pensado que no debería jugar a este juego más
Tanto brusco ir y venir
Hoy ven te lo hago, mañana ves, se lo hago
No soporto tanto amor.
Pero no quiero otra cosa.
Ya no sé que más decir.
En mi sueño cabe esta posibilidad
la de una únidad sentimental básica
y es factible, cásateconmigo dos veces cada dos semanas

Pero entonces, por favor, no te metas en la vida de los otros
Porque no tiene sentido
Tu me das lo que yo te doy
Yo doy lo que yo siento que quiero dar
Y para ti, lo tengo todo,
pero te doy lo que veo que me pides entregar
y el resto, aquí te lo guardo
ven si quieres a buscarlo



deguasaamedias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que no hay comentario, y en caso de que lo hubiera es un genial gansada.

"puedo decir que nunca he pedido estar aquí, y aún estando aquí, solo pienso en cómo salir..."

Por cierto que impúdico es leerte.

LULÚ dijo...

Bien, una deja ir palabras que pueden tomar muchos sentidos. Que grande es el regalo de chair de fleur como lector al que no le faltan las letras. Gracias.

Chair de fleur dijo...

No creas que es un regalo, es un hijo de puta de una brutal exigencia, que te exprimiría, te apretujaría, porque para esto no vale solo con buenas ideas.

LULÚ dijo...

El regalo,el regalo es el momento compartido. El regalo es saber que por ahí hay trozos de gente particular que sabe un poco de qué va el tema. Un honor para mí, joven aprendiz. No hay más.

ele dijo...

yolaflipooooooooo

Chair de fleur dijo...

-Dijo: "Lo que sabes que sé no hace falta que me lo digas"

-Y respondió: "Procuraré no hacerlo muchas veces más".