domingo, 9 de diciembre de 2007

A LA VIDA HAY QUE HACERLE EL AMOR

Los comentarios que alguien dejó sobre letras mezcladas intentando ser algo
a veces guiños, a veces murmullos, a veces voces que quedaron escritas

No me senté todavía
a describir -ahora que soy leída con comprendida-,
aquellas caricias con amigos de fondo

Estuve ocupada en lo real
en lo que se merece una lucha
pues lo demás, cayó sin más
y ahí está, imaginado

Hubo un ángel prodigioso
¿sabrá él en secreto que lo es?

Seguiré desde lejos sus instrucciones
pues és allí dónde empieza la riqueza

Leeré sin estudiar a sus maestros
que sean también los míos

Y en mí hoy llevo
más de lo que pudiera pedir
perpleja delante de tanta gracia concedida
debo ocuparme de su buena gestión

Lo impúdico y lo púdico está en la mente de aquél ente

Y descuida, no se te olvida

Miro más allá
y encuentro un lugar para mí
sin tí en el horizonte
pero contigo en el recuerdo ya adquirido

Y no me canso, no me canso
de no entender
porque a mí, porque a mí me son dadas tantas cosas

VoyAaocuparme (ahora) de las que yo debodar

No hay comentarios: