viernes, 23 de noviembre de 2007

hay que ser valiente amigo, yo tengo que volar


GRACIAS, BUNBURY


Permite que te invite a la despedidano importa que no merezca más tu atenciónasí se hacen las cosas en mí familiaasí me enseñaron a que las quisiera yo... Como preguntas Si tenemos algo en comun Cómo preguntas Si tenemos algo en comun Cómo preguntas Si tenemos algo en comun...Tal vez yo no, tal vez yo si...no debí reaccionar así sin don ni son sin quererlo yo ¡algo sucio nació entre los dos!....La química en peligro y el vestido, de pecadora profesional. De puta o de beata, encantadoras ambas. Dime con quien andas, te diré con quién acabas.....la soledad de dos amantes que al dejarse esta luchando cada quien por no encontrarse....Y no hace falta decir Que no quiero espantarte Yo no soy para ti Y todo el mundo lo sabe...bienvenido al club de los imposibles de balas perdidas con siete vidas tenemos prisa por llegar

Que las buenas voluntades no sean tan diferentes Que no sigas la corriente que te lo dicen siempre Tanta charla, tanta charla tanto darle al bla, bla, bla tanto control, tanta precaución tanto bienestar en el cuarto de estar! DE PEQUEÑO ME ENSEÑARON A QUERER SER MAYOR DE MAYOR VOY APRENDER A SER PEQUEÑOY ASI CUANDO COMETA OTRA VEZ EL MISMO ERROR QUIZAS NO ME LO TENGAS TAN EN CUENTA

Esto es lo único que es cierto Es demasiado tarde, demasiado tarde Para poder parar...

despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio despacio voy despacio

hay dias que valdría más no salir de la cama en solo un minuto vi mi vida cambiar...que solo era un juego te escuche....Rompes con todo sin saber porque..sigues pagando caro tu locura con los pedasos k han quedado de esa otra vida k ya no es la tuya vas entendiendo el proceso de querer crecer has aprendido lo justo de tus deciciones un comentario k duele y otro k hace bien date de baja en un mundo de los pantalones y en un momento dices no

No sé cuál es la medida hasta que todo termina nunca supe decir basta no creí que hiciera falta y necesito un poco más....Esta es mi flor de loto y yo era su sombra...

...ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido Y él encuentra sentido a un enigma que no le dejaba existir...Parece que yo Yo hago del amor Algo caprichoso e inmoral Respecto a ti Solo soy un cuentacuentos Y ahora estoy triste y mal....y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar Todo arde si le aplicas la chispa adecuada La chispa adecuada.....y quiero que olvides que más dura será la caída de los dos tenlo siempre presente más dura será la caída de los dos

Mundo feliz para ti y para mí la misma vaina distinto collar muchas gracias por colaborar Ha sido todo un placer....No fue bueno pero fue lo mejor todo casi todo salio de otra manera....Señora, Amor es violento, y cuando nos transfiguranos enciende el pensamiento la locura.

Escucha este sonido suena para tíes el más terrible que encontré espero que te guste, seguro que sí es el requiem para un cabrón la he compuesto especialmente para tí y a la memoria de tu perversidad un bonito tema, una casualidad sí se parece a tí pobre cabrón......si fuera todo más fácil las fuerzas no se agotaran si entendieran cuando no entiendo y llegaramos a un acuerdo si quedara todo claro si no perdieramos el tiempo y simplemente lo ganamos.....Tal vez me conforme con el rastro Que marcó este desconcierto Tierra y fuego sólo son dos signos Persiguiendo un mismo fin

Y ahora despierta de ese largo letargo Y echa un trago de este remedio Que, cuando menos los esperes, Se acabó tu tiempo Añade a la vida un poco de juego

No hay comentarios: