miércoles, 21 de noviembre de 2007

FELIZ - fulminar éxitos libremente, indultando zumbados


REFLEXIONES APURADAS - ¿mías o de todos?


Días los hay de todos los colores ( suceso natural observable ).

Hoy mi día, tiene color de....hoy mi día es así de verde. Y está muy bien.

¿Hice ya una oda a las Reebok? Bueno pues, hoy le toca a otro par de zapatos con el que también pisamos fuerte. Habrá quién hace oda a los peinados, yo entonces debería hacer tantas entradas... así que me lo salto. Hay días en los que suspiro desde primera hora de la mañana, otros en los que solo pienso en cuando queden dos horas para irse a dormir, hay otros... Me gustan los días con éxito (resultado feliz y buena acogida de las cosas).No acostumbro a sentirme lo que universalmente llamamos FELIZ. No acostumbro, digo. Demasiado exigente, creo. Pero noto que cuando uno deja que las cosas fluyan, esforzándose (claro!)... puede sentirse 'feliz' con más frecuencia. Fenómeno que estoy experimentando. Sigamos, con eso, pues.


No hay comentarios: