jueves, 14 de junio de 2007

Paseaba por aquí ...


Aquí, otra vez. No había olvidado, cada mañana me acordaba de ti. Aquí estabas y yo haciendo de las mías, sin pasar cuentas por aquí, sin dejar rastro de lo vivido, despistada. Pero no me he ido, estoy aquí. Pleno mes de junio, no sé todavía como ha llegado. Cuantas cosas han pasado. Perdí otras por el camino. Y aquí estoy. Podría buscar canciones desesperadas, poemas de venganza, rimas de locura, refranes cínicos, imágenes sugerentes. No he parado de explorar. Ni de reír. No he parado de reír. Estoy escribiendo una tesis. Eso me quita tiempo. El ocio también, no el vicio.
Pero pasaba por aquí y dije, párate y saluda, nena, que los conoces. Conoces tu todo en negro, eres todo en negro. Y el que inventó un juguete no puede dejarlo allí, abandonado, no puede crearlo para que se cubra de polvo. Aquí estoy, con (un taladro fuera de campo) mis ganas infinitas de vivir lo inesperado, no me olvido que aquí lo dejaba plasmado. Should I give up? I try to understand. Miles de cosas me vienen en mente, no he parado. No he parado de extenderme. Expansiones en línea y en redonda. Si me deteniera a dar las gracias, te las daría a ti, y a mi, que no es poco.

No hay comentarios: