lunes, 14 de septiembre de 2009

SALVADA

Es lo único que quieren...

LA pisoteo a la cabeza
y con eso no quiero meter a una persona sola
cuando pisotee la cabeza
voy a llamar a toda (la via láctea)

si mi cara no te gusta cambia de canal
antes me vendo yo en lo que sea
y lo he pasado fatal

que no por mucho decir una mentira se va a convertir en verdad
Lecturas y Proust, director
el cinismo de la razón
durante todo el fin de semana

que cuente las firmas
ella no cobra, las sobras
no es lo mismo 'y', que 'con'
no se dan los nombres de al lado
no se me caliente

estaba pactado, de antemano
¡Qué fuerte!
puede haber alguien
libre de opinarlo, arrepentida.

Me toca los pies esa señora,
como yo me entere...
la marimorena...
pero con dos cojones.

Porque ma-to.
Un regalo de Dios que a mi me ha mandado (o me han dado)
siento mucho llorar, unas informaciones...
a los que viven en mi casa se les pregunte.

Porque me sale del moño
igual que hay otros que no hablan.

Háganse públicos si te estaban investigando
pídase perdón.

Es bastante sospechoso, ¡bravo!.

Con mi maletita no de cartón sino de cuero
primero lo vemos y entonces aclaro.

Es mentira y se sea valiente.
Y que quede muy claro.

Para nosotros es la inombrable
por ai alguien se ha sentido ofendido.
Pídaseme:, ¿de qué vas?, a efectos prácticos.

Se hace daño.
me es indiferente, eso queda para mí.
promesas rotas, bancarrotas.

No hay comentarios: