martes, 19 de mayo de 2009

Sí, soy una terrorista

EFECTIVAMENTE NADA ES MÍO

hello mary lou, me importas solo tú

Y nunca yo sentí tanta emoción

ven mi amor, sin tí mary lou, moriréeeeeeeee

serás la que esperaba para mí y si Adelita se fuera con otro la seguiría por tierra y por mar

no me vuelvo a enamorar, no me vuelvo a enamorar

no quisiera que el destino otra vez me haga esperar ese amor que nunca vino

de niña a mujer y de tanto correr por la vida sin frenos olvide que la vida se vive solo un momento

de tanto querer ser en todo el primero, me olvide de vivir los detalles pequeños

i want to break free,

si el amor llama a tu puerta, que la encuentre siempre abierta

que mañana es otro día y Dios dirá

ábrele no te entretengas, no lo dejes no lo pierdas, que no sabes cuando volverá a llamar

un político muerto, un político menos, a ti lo que te hace falta, a ti lo que te conviene

estará para chuparse los dedos, vamos a comprobarlo a ver si es verdad

pudiste haber evitado este cruel asesinato, jesusito de mi vida que eres niño como yo

¿qué hago? ¿La dejo o no la dejo?

Un militar muerto, un militar menos, carmo y marco, estreno en cines

Quiero ser una estrella, en el camino ya estoy

El cielo queda demasiado lejos, tendré que soñar que puedo volar

Que viene y va, todo lo que sé me lo enseñó una bruja

Y después me casé con el brujo (EXCEPTO ESTO ÚLTIMO).

No hay comentarios: