lunes, 22 de octubre de 2007

cuando cae la noche

Chester se abriga la cabeza con rallas grises y amarillas
Chester ha pegao unos bailes, no le vi
Chester se pasa el día sonriendo
Chester peca como pecaron
pero esta disculpado
Chester sabe a quién tiene delante
Chester, mercantil
Chester, te vas no volverás
Chester, no te sientas mal
Chester, diste amor
Chester, nos veremos en el limbo
Chester, derecho internacional
Chester con Dumas, con los clásico
Chester y su cine
Chester es el rey del mambo
Chester, azul miras
Chester tan tímido
Chester tan poco tímido
Chester, tratas bien
Chester, escoge bien
Chester, francés y sin conflicto
Chester, no hay país en el país
Chester, escribes para ti
Chester, tendremos suerte
Chester, lo olvidaremos
Chester, ¿sabes tú, lo que pasó?

Chester, en Detroit te conocí
en Barcelona te cogí.

Ai Chester, prometo que me olvidaré de ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"No tengo, incluso, defensa ninguna: soy lúcido.
No me queraís convertir la convicción:soy lúcido.
Ya lo dije:soy lúcido.
Nada de estéticas con corazón: soy lúcido.
Mierda! Soy lúcido."

Todavía me queda........ una muralla de ambar en el corazón, un ramo con su marchita flor y un columpio sin empujón.

Que te vaya lindo, enana...... mientras tanto seguiremos siendo la aristocracia de la desgracia.

LULÚ dijo...

Me quedé con la lucidez de la aristocracia de la desgracia. No concedas paisajes con ramos de flores ni parques con columpios por las noches blancas. Solo se vive de lo que hubieran sido nunca de lo que podrían ser. Suerte tiene el que sabe como enfocar ésto. No soy tan pequeña, solo un poco frágil. ¿tu no?.Me quito el sombrero y continúo. Unos tienen euskeras esposas, otras retoman con lo que podría hacerles muy feliz.Fascinante, y que no caiga en el olvido. Que permanezca en el lugar de las cosas que nunca hiciste.