martes, 17 de junio de 2008

De qué me río...

Un carajillo
Su perra
Mi viaje en el supermercado
La muerte del loro
El emperador de la literatura
Viajes ajenos
Amante y adúltero
Don y súbdita
Gabinetes de tarot?
Psicoterapia y la Srta. Rotenmeier
Como duele la tele
Los cuentos son cuentos
Orgías de boquita
¿Amor al arte (propio)?/ ¿arte al amor propio?
Los líos mentales
Los ojos de la otra gente
Diagnóstico prepotente
La hormiga que soy
Las buenas series de la tele
La nostalgia permanente
Mi infancia resumida
Mucho ruido y muchas nueces
Cuánta curiosidad
La familia que creció de repente
Siameses adaptados y sus colegas
Echo de menos ir al Zoo
Casarse no es una mala idea
¿Jesús no, pero Budha?
Mis capacidades reales
Mis limitaciones
Mis aspiraciones
La mato
Bienvenida, esto es el mundo real
Me llamo miel
Ni se te ocurra llamarme zorra
¿Qué será de mi vida?
Recaídas
Medicamentos malos
Las Once mil Vergas de Apollinaire
Un abogado detrás de un hoyuelo
Marruecos en una cabaña
Las relaciones que se interrumpen
Si mañana es el último
Cuánto que me he complicado
Voy a trabajar para ganar dinero
Me miraré un coche
La hipoteca y la renta
Me caso, ¿me quieres?
Que os den por culo a:

2 comentarios: